Orange y el 640100250

Comprueba cómo llamar:

Orange y las llamadas al 640100250


Desde finales de Agosto de 2011 hemos ido recibiendo quejas de usuarios de Orange (tanto a través de Facebook como de nuestra web) de la facturación que realiza Orange por la llamada al número de acceso 640100250.

Lo que Orange ha hecho es sacar el número de acceso de Llamaracasa (y de otros muchos) fuera de la tarifa plana y de otros descuentos, cobrándole la llamada a otra tarifa diferente. Lo ha hecho sin previo aviso, ni un simple SMS a sus clientes.

Asombrosamente, el Servicio de Atención al Cliente de Orange, en vez de decir la verdad de la situación, ha arremetido contra nuestro servicio utilizando los siguientes argumentos:

Dicen que el servicio de Llamaracasa es un “fraude”: La propia Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en su blog, se manifestó sobre la absoluta legalidad de este servicio y además, existe una resolución en contra de Orange cuando éste denunció en 2009 el servicio sin ningún éxito.

Dicen que el usuario tiene que pagar por la llamada internacional: Orange no puede cobrarle al cliente la llamada internacional que realizó a través de nuestros servidores, si hiciese esto, le estaría cobrando una llamada que ellos no han cursado, lo que es completamente abusivo y denunciable. Fíjese que estas llamadas no aparecen detalladas en la factura.

¿Cómo proceder?

Es posible que el cambio de condiciones de contratación contravenga el contrato que usted firmó con Orange en el momento del alta. Compruebe si esto es así y reclame el cargo indebido, hay otros usuarios que lo han hecho y han recibido una devolución.

Si el cargo en su factura se especifica como “Otros”, sin detallar ni minutos, ni llamadas, ni nada, puede exigir que le devuelvan el dinero. Aquí tiene un ejemplo de carta de reclamación para este caso.

Si quiere que le asesoremos puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo seguir llamando internacional desde mi móvil?

Sí puedes con Nubefone.

Una nueva aplicación pensada para llamar más barato desde móvil, 100% voz (no VoIP).

Nubefone es una aplicación compatible con todos los operadores, de fácil utilización y con gran calidad de sonido. El usuario puede llamar a cualquier destino desde su teléfono móvil, sin recargas ni prepagos y sin necesidad de estar conectado durante la conversación.

Promoción de Nubefone. App para llamar más barato desde móvil. Llamadas internacionales desde 0,03 €/min a fijos y móviles. 1€ de regalo en llamadas

¿Tienes alguna duda?


Si tienes dudas sobre el servicio o funcionamiento de Llamaracasa ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Correcto

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá con la mayor brevedad.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente donde atenderemos todas tus dudas:

Teléfono Llamaracasa Teléfono: (+34) 91 120 50 80Horario atención de 9:00h a 18:30h
Email Llamaracasa contactar@peoplecall.com


Dirección Llamaracasa Avda. Dr. Severo Ochoa 47, 2º
PAE Casablanca II 28100 Alcobendas Madrid - Spain